Ramses

inquilino/a

Contratos de alquiler
Hola, estoy separado de la madre de mis hijos, y ella alquiló un piso hace unos meses, pero resulta, que no encuentro unas nóminas de mi último trabajo, y puesto que ella me llamo para decirme lo del piso y yo le dije que no creo que lo hizo a mis espaldas y puso mis nóminas a ese dicho piso, no tengo buena relación con ella y siempre me miente, entonces querría saber cómo averiguar si el piso está a mi nombre o con mis nóminas de por medio, gracias. Donde puedo saberlo.
  • Preguntado por: Ramses
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Elisa

    Elisa

    profesional

    Hola Ramses, es lógica su preocupación para el caso de que su madrea a su espaldas haya puesto su nómina como garantía de pago pero debe saber que para que haya tal garantía debe Ud. ser avalista de la parte arrendataria y por lo tanto debe figurar su firma en el contrato de arrendamiento (si no figura su firma el contrato no le vincula). http://www.elijocasa.es
    • Respondido por: Elisa
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted no firmó ningún contrato, usted no tiene nada que ver con ese alquiler. Tanto para ser inquilino como para ser avalista es necesario FIRMAR el contrato.