Monica

inquilino/a

Error en contrato de arrendamiento
Acabo alquilar piso y en el contrato hay un error ,en el cual ,pone que es el n 3 y ese numero no existe,es legal y valido el contrato ,en que me perjudica o beneficia ,

  • Preguntado por: Monica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Vpp

    Vpp

    profesional

    Buenas Mónica, quizás la discrepancia radica en que la realidad física no se corresponde con la registral. Asimismo entiendo que en el contrato se identifica la referencia catastral si es así puedes verificar en la página del catastro la dirección que consta asociada. En todo caso y para evitar confusiones tal y como te han comentado podéis firmar un anexo de subsanacion en el que se haga constar el error y la corrección. Veronica Pereira, abogada tuderechoconmigo.com
    • Respondido por: Vpp
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando usted haga los pagos de la renta, en el campo observaciones ponga, Renta mes enero piso calle xxx, nr xx, planta tal letra tal
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato sigue siendo legal, solamente hay que subsanar el error mediante el reconocimiento y firma de las partes implicadas.