Maricruz

inquilino/a

Me pueden sacar de la casa con hijos
Hola alquile una casa tube problemas con el agua el cual tube que hacerme cargo yo compré una bomba y un bombeador ,el dueño nos alquilo con el cuento de que si arreglabamos la casa nos iba a reconocer y no fue así ,mi marido no le pagó unos meses x los gastos y el dueño aparacio cuando quiso a cobrarnos, a todo esto cuando fuimos a la inmobiliaria ella se lavó las manos y recién ahí nos entregó el contrato donde decía q no podíamos hacer nada en la casa ! Ahora el dueño firmó un convenio de pago y desocupacion de la casa con mi garante el mismo ya venció pero no encuentro alquiler para irme , tengo tres hijas me pueden sacar ?
  • Preguntado por: Maricruz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si describe una situación que tiene lugar en España, el hecho de que haya menores en la vivienda no impide un desahucio.