Vanesa

casero/a

Quiero recuperar mi casa
Hola alquile mi casa en agosto y x razónes de trabajo tengo q volver a mi ciudad y necesito la casa el contrato lo ice x dos años la puedo pedir ahora es decir resindir el contrato avisando le con tiempo q para ene q se cumplan los 6 meses la puedo pedir
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola  Si el contrato es de 2 años ese es el plazo que tiene que esperar hasta recuperar su piso. Salvo que su inquilino acepte irse a cambio de una cantidad que le convenza de los inconvenientes de una mudanza tan pronto. Saludos Papeleos Alquiler
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu has de cumplir el contrato que, pese a poner dos años, son tres., los seis meses son para el inquilino si quiere desistir del contrato, no para ti, lo único que puedes hacer es denegarle la prórroga del tercer año o llegar a un acuerdo con el inquilino para que se vaya mediante el percibo de una indemnización.