Joseba

inquilino/a

Que hago si el casero me quiere engañar desde el principio
NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA
Hola,voy a intentar explicar breve mente lo sucedido: El 26 de febrero de 2019 el chico nos enseña levemente la casa porque según el tenía prisa y  a primera vista todo parecía en orden .  El 27 día del contrato para firmarlo nada más nos deja las llaves para que entremos a casa (no antes sin firmar el contrato) ,vemos mucho mobiliario ,desgastado,estropeado ,rallado y sobre todo electrodomésticos guarrisimos por dentro (con grasa y colillas de tabaco) persianas rotas que no bajan , ducha que no funciona correctamente,ni lavadora ,ni la nevera . Dice que no nos preocupemos que le devolvamos la llave que va a mandar a alguien a limpiar y a reparar.  Ayer día 1 de marzo incio del contrato ,nos la devuelve  entramos a vivir y sorpresa todo esta roto y estropeado y sucio como el 27  ,solo que esta vez nos damos cuenta de otros 2 cosas más una ventana no cierra y el calentador esta roto ,con fugas de agua y atado a la barandilla con un bote. Se lo comento al propietario y dice que me haga cargo de todo y que no se me ocurra cambiar la cerradura porque me puede caer carcel y desde ahi me ignora Como soy algo astuto y he leído mucho este foro tengo 2 vídeos grabados uno del  día 27 y otro del día 1 (inicio del contrato)  con los desperfectos y la fecha sacada enseñando un  movil en google para que no diga que esta modificado. Aparte le he escrito hoy 2 burofax uno comentándole los estropicios encontrados en la casa con imágenes de algunos de ellos y otro exigiéndole la reparación de los electrodomésticos y de alguna cosa como la ventana y la ducha.
¿Hay algo más que pueda hacer? Estoy sorprendido es nuestro primer alquiler y somos unos inexpertos y estamos sorprendidos por lo mala que es la gente ,como juegan con la confianza de la gente
  • Preguntado por: Joseba
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta repetida y contestada.