Angelika

profesional

Alquiler de un local
Mi situacion es no de habitual. Alquilado un local para montar mi negocio. Pero con tramites de papeles para permiso de actividad, salido que tengo que poner plataforma para menos validos. Y es solo me a dicho puedo hacer por una ventana que tenia transformar a entrada para la plataforma. Como no soy propietaria no quiero invertir mas dinero a local y mas, que entrada por una oficina y no de recepcion no me convenga. Y propietario no quiere hacer nada. Y yo dicho que voy avandonar local para no poder hacer transformacion y invertir a una plataforma que me no convenga. Y ya estava pagando alquiler sin abrir y sin trabajar . Y yo tenia fianca pagada de 2 meses.... y me a dicho que vuelve solo fianca de un mes...  Pregunta- Tengo derecho recuperar total fianca?.

Un saludo
  • Preguntado por: Angelika
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Para la próxima vez, puede acudir a un abogado para que le asesore. En este caso, hubiera intentado no pagar renta hasta no ver los condicionantes de la licencia de actividad.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes la gran suerte que el propietario de devuelve parte de la fianza, otro te reclamaría el cumplimiento del contrato, acepta lo que te den . Te conviene tener un documento de resolución del contrato firmado por el arrendador.