Enrique

casero/a

Inquilino no paga
Buena tarde, me gustaría saber como me puedo defender legalmente o si hay algún abogado bueno, no tranza, que me pueda apoyar con el desalojo de un inquilino que lleva mas de 3 meses sin pagar la renta y a deteriorando mi propiedad y no se quiere salir de mi inmueble, tengo un contrato firmado por el y su fiador pero venció en 2015 y yo cometí el error de no renovar.
  • Preguntado por: Enrique
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En 2015 no venció. Si no firmaron un FIN DE CONTRATO, se ha ido autoprorrogando. El alquiler no VENCE, se autoprorroga hasta que se firma el finiquito.
    No dice de dónde es para ver si se le puede recomendar un abogado.