¿Qué debo hacer s...

monica

inquilino/a

¿Qué debo hacer si mi expareja no quiere quitar mi titularidad del contrato.?
Hemos roto la relación y él se ha quedado con el piso porque aparte lo utilizaba como su espacio de trabajo. Acordamos en que se quedaba los muebles comunes y que me pagaría una deuda que tenemos poco a poco (por que no pudo pagar el alquiler durante unos meses). Pero al decirle de hablar con el casero para quitar mi titularidad, él se niega, porque tendría que pagarme la parte de la fianza. El casero está avisado de que me he ido y de que mi expareja se queda el piso, está a la espera de que le diga cuando quedamos para quitar mi titularidad. Mi expareja me ha bloqueado en el teléfono para que no pueda escribirle.  ¿Qué debo hacer?
  • Preguntado por: monica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón... quise decir boyante
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mónica coincido con Amparo su situación no es muy aconsejable como solución provisional podría ponerle un burofax al casero "recordándole" que ha sido deaalojada de la vivienda por el otro inquilino,  no es una buena solución pero mejora algo su posición   . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Rezar para que su pareja pague la renta puesto que mientras usted siga siendo cotitular del contrato es responsable del 100% del pago de la renta. Lo mismito que él. Tenga en cuenta que para salir del contrato, han de estar de acuerdo todas las partes... Y si su pareja no está muy bollante económicamente... lo más probable es que el arrendador tampoco quiera que usted desaparezca de la ecuación..