Alejandra

inquilino/a

Estoy preocupada
Buenos dias , puedo alquilar un piso con mi novio que tiene nomina y contrato . Yo tb tengo contrato pero no figura lo que gano porque me paga en mano. Y mi chico le pagan mitad mano y la otra que figura . Solo tengo pasaporte de mi pais,esta en tramite en mi trabajo hacerme los papeles ambos ganamos 2,200 ? . Puedo hacer el contrato de arrendamiento a mi nombre? Porque el casi nunca esta trabaja desde la mañana hasta la noche  .
  • Preguntado por: Alejandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Podréis alquilar un piso siempre que el propietario tenga suficiente confianza en vosotros de que cumpliréis el contrato, pero par ello es aconsejable ofrecerle un aval personal o bancario o depositar una fianza adicional que sea suficiente a criterio del arrendador.