Damian

inquilino/a

Companero no paga
Yo y otro chico hemos firmado un contrato de alquiler (contrato de clase 9a). El habia vivido en el miso piso antes que yo. Antes de firmarlo me habian dicho en la oficina que tengo que presentar mi contrato de empleo y recibo de salario (el tambien supongo). Nunca los hemos presentado. Tengo trabajo y recibo dinero cada mes. El problema es el. Resulta que ahora no tiene nungun ingreso. Vivimos en el piso 2 meses ya con otro chico - 3 personas. Yo y el chico que no esta en el contrato hemos pagado su parte 2 meses. Le hemos preguntado que se vaya pero se parece que no quiere. Que podemos hacer? El ni se quiereir ni retirar del contrato . Hay otra gente que quiere vivir en el piso. Podemos hacer algo para quitarle de contrato? La agencia nunca verificado los papeles...
  • Preguntado por: Damian
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
pepe ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes dar más detalles sobre el contrato que habéis firmado?
    Es de habitación o es de piso completo?
    Si es de piso completo es solidario o es mancomunado?
  • pepe

    inquilino/a

    Pégale un palo y échalo a la calle
    • Respondido por: pepe