Heber

casero/a

Puedo exigir mis derechos
Tengo mas de 13 años viviendo en una casa ..la cual la propiedad se me fue dada de herencia por parte de mi abuelo... Y resuresulta q por ser menor de edad en ese entonces.. La propiedad fue registrada a nombre de otra persona.. Y en esa casa e invertido demaciado dinero.. Desde pagos de utilidades tales como agua y luz.. Y además en reparaciones de la misma...ahora que soy adulto ya no me seden la propiedad a mi nombre tal como fue dicho.. unicamente a la palabra.. Y en dicha casa he vivido con mis tres hijos.. Crecidos ahí.. Que repuesta me pueden brindar porfavor?
  • Preguntado por: Heber
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues que algo tan serio no lo dirima en un foro.
    Contrate un abogado, muéstrele toda la documentación que tiene (ser menor no es óbice para tener una vivienda a su nombre) y déjese asesorar.
    Pero busque un BUEN abogado. Se juega mucho.