Octavio

inquilino/a

Problemas con la renta
Tengo un contrato de renta por un año y el dueño después de 6 meses quiere venderlo , la realto me trae diferentes personas 2 veces a la semana ¿ es esto posible durante los 6 meses que queda?
  • Preguntado por: Octavio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Rosa

    inquilino/a

    Como te ha dicho Amparo, no tienes que consentir la entrada de nadie en la vivienda. Tiene que respetar los 3 años que tienes derecho a prorratear el contrato o indemnizarte por las molestias de mudarte y demás y darte un plazo de 3 meses para dejar el piso. Pero dudo que alguien compre el piso sin verlo. Suerte y espero que te haya ayudado.
    • Respondido por: Rosa
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no tiene por qué consentir NINGUNA visita.
    Yo en su lugar, cambiaría el bombín y no permitiría que me estuvieran molestando. Al menos a cambio de nada  ;)
    Saludoa
    Papeleos Alquiler