Jose Espigares Perez

inquilino/a

Problemas con el casero
Hola, tengo problemas con el casero. Mi situación es que vivo en un piso compartido pago 230¬ al mes y si en su momento una fianza de 230¬.
Me quiero ir del piso, pero el muy hijo de perra no quiere devolverme la fianza, por que es un clásico para él. Le encanta robarle el dinero a la gente.
Total, el contrato se me acabó en Junio y actualmente me encuentro sin contrato, así que quiero marcharme el 30 de octubre y dejar el mes colgado para que lo tome de la fianza. Mi habitación está son desperfectos.
Que puede pasar? Que opináis?
  • Preguntado por: Jose Espigares Perez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La compensación de alquileres con la fianza está prohibida, si lo hace se expone a una demanda judicial en la que además de pagar esos alquileres deberá pagar las costas del pleito que pueden ser cuantiosas. La devolución de la fianza en un alquiler compartido no es un tema pacífico habría que conocer más datos para saber si su casero tiene o no derecho a retenerla. Pedro Hernández Olmo, abogado