ruben

inquilino/a

desahucio de un inquilino
Hola, buenas tardes a todos
Queria comentaros la situacion de la vivienda en la cual estoy.Resulta que vivo en un piso compartido en el cual el propietario nos hace contratos individuales con el uso y disfrute de las zonas comunes y el piso esta declarado y todo en regla, hasta ahi todo correcto.Resulta que en el mes de abril entró una nueva persona el dia 1 y ya el segundo dia tuvo problemas con dos de los compañeros, por lo que se le comunico al casero y concediendo el beneficio de la duda decidio posponer la firma del contrato de esta nueva persona hasta el mes de mayo.La situacion ha ido a peor,se ha apoderado de todo, es una persona que francamente sufre un trastorno bipolar y no esta bien, por lo que la semaana pasada el casero le comunico que finalmente no le hace el contrato y que no le alquilaba la habitacion.Pues bueno,esta persona ha decidido igualmente quedarse, porque el dice que de aqui no se mueve, y francamente nos esta amargando la existencia a todos los que estamos aqui.Entonces yo queria preguntarles.Hay alguna forma rapida y legar de poder echar a esta persona del domicilio?.La situacion es desesperante tanto para los que vivimos en casa como para los vecinos de la planta superior e inferior que no para de quejarse y cargados de razon por los continuos gritos y altos niveles de musica y television a lo largo de las 24 horas del dia.Muchas gracias de ante mano por toda la informacion que me podais dar.Un saludo
  • Preguntado por: ruben
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si pides una solución rápida y legal, la única que veo es que el arrendador, con o sin la participación de vosotros, rescinda mediante documento expreso, el contrato verbal con esa persona, echando 000 a un número que ponga en el cheque que le entregue para que se vaya.