Anishe

inquilino/a

Problema con el casero y la luz y gas
Buenas! Os pongo en contexto. Dejé el piso en el que estaba a principios de mes por temas de trabajo. Al entrar en el piso tuve que pasar el contrato de luz y gas a mi nombre, que estaba a nombre del inquilino anterior  Tuve problemas porque había deudas debido a que el inquilino anterior no se quería hacer cargo del consumo desde la fecha en que dejó el piso hasta que se yo hice el cambio de titular (obvio) y el casero se desentendió totalmente.
Al dejar el piso insistí al casero para cambiar el titular del gas  y la luz. Aunque parecía estar de acuerdo, no ha hecho nada por cambiarlo: le he llamado y no me contesta,  le he pedido los datos necesarios para hacer yo el cambio sin que él tenga que moverse y no da señales de vida, le he pasado la información necesaria para que lo haga sin que tenga que darme ningún dato suyo y nada, ni llamadas, ni mensajes, ni Whatsapp... Hoy me ha llegado una factura de luz de ese piso, una factura demasiado alta que no es mia ya que el periodo de facturación se corresponde con fechas en las que no estaba alquilada...
Ante la "desaparición" del casero he decidido dar de baja los servicios. ¿Podría hacerlo sin problemas?
  • Preguntado por: Anishe
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Y si te lo entregaron con los suministros dados de alta y has apercibido al casero de que cambie la titularidad de los cobros sin resultado y te están llegando facturas que no te corresponden pues tambien puedes darlos de baja
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende de lo que su contrato dijera sobre ello...

    Si ponía que se entregaba sin suministros y usted los daba de alta... Entonces si puede porque lo devolvería tal y como lo recibió.