¿Cómo demostrar q...

Lara

casero/a

¿Cómo demostrar que un piso está alquilado?
Mis padres dejaron un piso en herencia a mi hermana y a mi, pero la herencia aun no ha sido repartida (falta de testamento y de acuerdo entre nosotros), el caso es que ella lleva desde la muerte de mis padres alquilando la casa y quedándose las rentas. Yo necesito demostrar que el piso está alquilado porque al final iremos a juicio, pero no se como hacerlo porque ella no lo ha declarado nunca a hacienda y no dispongo del contrato de arrendamiento. Necesito vuestra ayuda, gracias
  • Preguntado por: Lara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estás confundido/a, si no hay testamento, vuestros padres no pueden haberos dejado herederos, otra cosa distinta, es que por ley, os corresponda la herencia, pero para ello habrá que acudir al juzgado para tramitar la testamentaría. Acude a un abogado de tu confianza para que te asesore e inicie el proceso.