Olga

inquilino/a

El casero no me devuelve la fianza
Hola! Resulta que me he visto obligada a dejar el piso ya que lo vendían. Los caseros ejercieron presión para que dejase entrar visitas, a lo que me negué. Finalmente, y dando el plazo de un mes, me fui y devolví las llaves 10 días antes de acabar el mes. Los caseros no quieren devolverme la fianza alegando desperfectos inexistentes. Solo es suciedad que, evidentemente m, limpiarla no vale lo que pagué de fianza, ni siquiera deberían cobrarme. Me gustaría saber qué pasa si devuelvo el recibo, ya que la persona que me avaló falleció y la persona heredera soy yo. Así que la deuda recae en mi de todas formas. Gracias y saludos
  • Preguntado por: Olga
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En el documento de fin de contrato debieron hacerse constar las averías cuya reparación corresponde al inquilino y pueden descontarse de la fianza, si no se hizo así ahora no pueden descontar nada.