Jose

inquilino/a

Contrato gas butano
Hola el año pasado me alquile una casa,los contratos de luz y agua los cambie a mi nombre...el termo es de gas butano por lo que habían dos bombonas de butano que el dueño no tenia contrato..ahora quiesiera hacerme un contrato del butano para estar mas seguro...pero mi pregunta es a nombre de quien debe estar el contrato y quien debe pagarlo porque me han dicho que son sobre 70?...gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué significa "querría hacerme un contrato para estar más seguro", pero salvo que el contrato diga otra cosa, tendrá usted que dar de alta los suministros de la vivienda.