lizmadort

inquilino/a

Primero me dice que quiere vender el piso y luego me dice que lo necesita para su hija
Hola, estoy en un mar de dudas, mis caseros nos quisieron echar del piso incumpliendo el contrato de tres años q tenemos, al darse cuenta que no podian lo dejaron estar..  Hoy vienen y me reclaman no renovar contrato y subirme el alquiler. Cuando ya sabian q no podian echarme antes de terminar el contrato...  Pues al decirle q no podia echarme me ha cambiado la papeleta de que quiere el piso para que viva su hija, xq en mi contrato pone q para uso propio si me lo puede reclamar.  Mi duda es... Teniendo pruebas de que quiere venderlo. Conversaciones de WhatsApp y un burofax de meses atras que no servia para nada xq me estaba largando cusndo no podía.... Puedo denunciarla por cambiar la version en su beneficio? Tengo algún derecho teniendo estas pruebas para que no me largue?
  • Preguntado por: lizmadort
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lizmadort

    lizmadort

    inquilino/a

    Muchas gracias por la ayuda
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    c
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hasta agosto de 2020 puede ud. vivir ahí tranquilamente.

    No hay prórroga obligatoria que denegar al haberse firmado 3 años directamente y no uno prorrogable hasta 3.   Su contrato es de 3 años si o si.

    Cambie el bombín si no lo hizo el primer día y no le haga ni caso.
  • lizmadort

    lizmadort

    inquilino/a

    Fecha del contrato agisto 2017 y duracion tres años. Gracias
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y duración INICIAL pactada.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Fecha del contrato por favor.