Ricardo

inquilino/a

como denunciar a la dueña de mi alquiler/pension/ departamento
buenas noches , tengo varias irregularidades en mi alquiler y quiero que la dueña (la cual me alquila) ponga más atención ,más preocupación ,más dedicación la cual nos cobra es por algo más ,no solo por el lugar donde me brinda . sino quiero que tenga más mantenimiento ,como por ejemplo el corte de pasto , la luz en los pasillos , la seguridad en los portones de entradas , etc... atencion en los inquilinos , cumplir con los requisitos y brindar mejor lugar de convivencia. Gracias
  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para poner una demanda judicial, denunciar es otra cosa, habría que conocer los términos de su contrato, es decir las obligaciones contraídas por su casera para determinar si se ha producido un incumplimiento. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/