Juanetilla

casero/a

Rotura de sofá
Hola Ahora les escribo como casera, ya que tengo mi piso alquilado. El otro día me escribe mi inquilino y me informa que el sofá tiene algunas láminas rotas y se hunden cuando se sientan. Que necesitan otro. Que lo compre yo, porque al fin y al cabo, el sofá se quedará en mi piso y ellos no se lo llevarán. Informo que los tengo como inquilinos desde Marzo de 2014 y cuando entraron estaba dicho sofá. Si no me han informado hasta ahora el sofá estaba en perfectas condiciones. El sofá lo compré en Mayo de 2007. Me corresponde comprarles otro? Gracias anticipadas por su respuesta Cordialmente
  • Preguntado por: Juanetilla
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juanetilla si un sofá se rompe tras ocho años de uso es porque o bien era de mala calidad, en cuyo caso le corresponde a vd. sustituirlo o bien porque se le ha dado mal uso, p. ej.: niños saltando encima, en cuyo caso le corresponde al inquilino comprar otro y dejarlo cuando se marche. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/