Aida29

inquilino/a

Inquilina ivima molesta
Buenas noches,  En mi bloque hay un vecina que lleva tiempo sin pagar la comunidad, según ella, lo tiene que pagar el ivima. Lo cual es absurdo ya que llevará casi 30 años de alquiler en este piso, y siempre (cuando pagaba), lo ha pagado ella. El caso es que ahora además de no pagar, utiliza la escalera y demás zonas comunes como si fuera su casa. La nieta se sale a cenar con sus amigas, tiene relaciones sexuales con su novio, rompen la puerta de la calle, su novio duerme en el portal . La abuela utiliza la escalera para cotillear con sus amigas, etc... ¿Hay alguna forma de echarla?. Yo la he llamado la atención y lo único que he conseguido, es que la "gentuza" con la que se junta, me amenace de muerte.
  • Preguntado por: Aida29
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El Ivima no paga ninguna comunidad que yo sepa.
    Reclamen al propietario, tanto la comunidad como el compartamiento de su inquilina.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien el papel del IVIMA en esta caso, de todos modos el obligado a pagar los gastos de Comunidad es el propietario, quien se encargará de reclamarlos a su inquilino si procede. Del mismo modo el interlocutor de la Comunidad es el propietario para reclamaciones por molestias de sus inquilinos