Ana

inquilino/a

Ayuda al alquiler
Soy inquilino de una vivienda, ni yo ni el arrendador declaramos la vivienda en la declaración de la renta. Si acepto la ayuda del alquiler de mi comunidad, le podrían multar al casero o acarrearle alguna problema? Gracias de antemano
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tú aceptala si te corresponde.
    Lo que haga tu casero es problema de èl sobre todo si lo hace mal en cuyo caso nos está perjudicado a todos