Jaime

inquilino/a

Que pasa si me drogo en mi cuarto
Estoy rentando un cuarto pero me drogo y mis renteros se dieron cuenta y les dije pero me eexpian mucho y an revisado mis cosas que derecho tienen eyos y yo?
  • Preguntado por: Jaime
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene contrato por un determinado plazo? Cuando cumpla ese plazo tenga seguro que le pedirán que se vaya.
    Si su contrato es verbal le pueden pedir que se vaya a fin de este mes.
    Al menos si hablamos de un arriendo en España. Si no es en España, pregunte en un foro de su país.