Yessica

inquilino/a

Pedir a un inquilino que paga cumplido
Buenas noches
Por favor su asesoría. Vivimos con mi familia en un apartamento durante 16 años, hemos pagado cumplido, el dueño de la casa tenía una administradora con la cual ha tenido inconvenientes, ha enviado un nuevo administrador el cual quiere sacar a todos los inquilinos indicando que la casa ya es tarde vendida. De hecho en este momento hay 2 administradores, la sra que no nos quiere sacar y el nuevo administrador quien quiere sacarnos, is inquilinos hemos buscado vivienda en otros lados pero por tener niños o mascotas no nos reciben. Tenemos derechos como inquilinos o en verdad nos pueden sacar en cualquier momento? Gracias!
  • Preguntado por: Yessica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver el contrato como está redactado y ver las posibilidades.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yessica para contestar con cierta garantía de acertar habría que leer su contrato, en especial la duración que pactaron. Si ésta ya se ha agotado, habría que saber si pactaron un alquiler anual, en cuyo caso deberán requerirle al fin de cada anualidad para dar por terminado el contrato, o mensual en tal caso el requerimiento será al término de cada mes