Yury

casero/a

Mi inquilina tiene hijos menores de edad y no paga
Mi inquilina no paga arriendo hace cuatro meses  y no se quiere ir. Dice q nadie la saca y punto, que ella no tiene para pagar y que no encuentra en otro lado. Qué podemos hacer? El piso donde vive ella esta con humedad y necesito arreglarlo y si ella no se va ¿cómo arreglo la casa? Se me va a caer...
  • Preguntado por: Yury
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Después de 4 meses de impago, no le queda otra que buscar un abogado. Cuanto antes empiece el proceso antes antes terminará y antes recuperará la vivienda. Ha perdido cuatro meses preciosos
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta mezclando varias cuestiones, necesidad de la inquilina, de la que usted no es responsable, impago de alquileres, que conlleva el desahucio, reparación de la vivienda, que debe ser soportada por la inquilina. Si no consigue una solución amistosa, no le queda otro camino que el juzgado.