Maria

inquilino/a

Partes alicuotas
Mi contrato de alquiler tiene 2 titulares como inquilinos. Uno paga 300¬ y otro 650¬( 950¬ En totaltotal), pero esas cantidades no están reflejadas en el contrato.Podemos deducirnos cada uno su parteparte, o tendría que ser el 50% cada Uno????
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta afirmativa o negativa estriba en la posibilidad que tengan de demostrar a la Agencia Tributaria si los requiere para ello, esa diferencia de pago de alquiler no reflejada en el contrato, ¿Aparece en los recibos? Pedro Hernández Olmo, abogado