Bautista

inquilino/a

CASERO CORTA LUZ Y AGUA TENIENDO UN CONTADOR PARA TRES VIVIENDAS
El casero nos ha cortado todos los suministros ya que tiene un contador de luz para tres pisos y un taller pero no ha dado de baja los mismos, si no, que los manipula el a su antojo.
No nos hizo ni contrato ni nos da recibos, ni numero de cuenta corriente ni nada, con lo cual como no podemos justificar los mismos, se lo advertimos, si no nos das RECIBOS ni cuenta BANCARIA no te PAGAMOS MAS,
Con la misma, nos ha manipulado el contador del agua, y la luz primero quito el fusible, lo pusimos nosotros, y ahora el c. . . nos corto el cable que va del contador de la luz al cuadro nuestro diferencial de la casa.
ESTA MI MUJER CON MIS DOS HIJOS DE 1 AÑO T DE 5 AÑOS, menores, como estoy trabajando fuera de la isla donde viven mi familia, lo he denunciado lo que ha hecho.
¿Que consecuencias tendra dicho dueño de esa propiedad que en todo momento se ha negado a darnos recibos y cta del banco?
Contestenme, NECESITAMOS MAS QUE AYUDA, sobre todo por mis hijos que son MENORES
MUCHAS GRACIAS
  • Preguntado por: Bautista
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que ha hecho su casero es un delito de coacciones.

    Pueden denunciarle (idealmente todos los afectados) en la comisaría de la policía.