Marian

inquilino/a

Me robaron dinero de mi habitacion
Hola! espero por favor me puedan ayudar estoy muy confundida y no se que hacer, les explico: Yo alquilo una habitacion en una casa en donde solo vivimos el dueno y yo, mantenemos confianza en casa porque hace mucho vivo aqui, ademas que tenemos familiares en comun. Ayer vinieron unos familiares de el (Hermanos,cunadas) a pasar el domingo aqui. Hoy al despertar me di cuenta que se me perdieron $1000 de mi habitacion, dentro mi closet. Ayer yo los tenia y ya hoy no estan evidentemente alguien los tuvo que tomar, cuando yo me percato de que no esta mi plata le digo a el que se me perdio mi dinero, me dice que me tranquilice que piense las cosas bien que tal vez lo guarde y no recuerdo donde (cosa que no es asi porque estoy completamente segura de donde los tenia) el tema es que el no me cree,incluso lo noto un poco molesto porque son los hermanos y familiares de el claramente los va a preferir. Mi pregunta es que debo hacer? no se que hacer! han robado todo mi dinero me dejaron sin absolutamente nada. Yo pago un alquiler por mi habitacion puntalmente . El debe responder por lo robado dentro de mi habiacion? o no es deber de el nada de eso?  Les agradezco montones que me den sus opiniones lo mas rapido posible... Gracias de ante mano!
  • Preguntado por: Marian
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    aunque no se trate de un alquiler en España, debería haber puesto una cerradura en su habitación,nadie puede entrar en su habitación sin su permiso, excepto Ud.
    En cuanto al robo, si no tiene pruebas que se lo han quitado,poco puede hacer
    • Respondido por: nacho