Pago de depósito ...

Jose Perez

inquilino/a

Pago de depósito sin uso de la vivienda
Hola, quisiera me ayudaran con mi caso. Pagué el depósito de un departamento para apartarlo (miércoles 28/06), pero debido a que no me encontraba en la ciudad, no se firmó el contrato inmediatamente. Tres días después (domingo 02/07) llego a verlo y me parece demasiado pequeño. Sin haber contrato ni haber firmado nada aún, cancelo el seguimiento y solicito mi dinero de vuelta. La administradora menciona que la persona encargada no se encuentra. Después de varias reclamaciones hacia la administradora, un mes después me dice que ya ha llegado la persona pero que se me descontarán $2500.00 por daños. Yo jamás viví en el departamento, y únicamente fueron tres días en que estuvo apartado el departamento. ¿Esta persona tiene derecho a cobrar esa cantidad si jamás hubo contrato firmado y jamás se me hizo saber las consecuencias de una cancelación, ni siquiera verbalmente? GRACIAS!
  • Preguntado por: Jose Perez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece tratarse de un asunto en España, si así fuera habría que determinar en qué concepto entregó Vd esa cantidad