JOSEPj

inquilino/a

Alquiler de vivienda.
Se ha de pagar para renovar un contrato de alquiler de una vivienda
  • Preguntado por: JOSEPj
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los contratos se prorrogan automáticamente.
    Y si se quiere renovar de común acuerdo, que lo pague el que lo quiera renovar.
    Un contrato de arrendamiento, puede costar entre 50 - 150 euros dependiendo del tipo de profesional/contrato, lo que pase de 200 euros me parece abusivo (y se que esto no le gusta a algunos pero es mi opinión).
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No nesesariamente si se trata de "renovar" y en abosoluto si se trata de "prorrogar" dinos la fecha de tu contrato y si es de vivienda o local para poderte dar más información.