Mayka

inquilino/a

Okupacion vivienda
Hola soy una chica de 32 años y me tengo q ir del piso dónde estamos mis dos hijos y yo porque vende el piso y nos tenemos q ir no puedo irme por falta de recursos pero mi finca  desde que se construyó hay decenas de pisos cerrados pero del constructor q se fue ala fuga y están vacíos si okupo con mis hijos uno como lo debo de hacer sin q los vecinos puedan desalojarme

  • Preguntado por: Mayka
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    mayka la voluntad de vender el piso por parte del arrendador no es razón suficiente para que tengan que marcharse, es más ni siquiera está obligada a enseñar ese piso, con lo cual le puede resultar dificil vender  a ciegas.

    Sin embargo ocupar una vivienda ajena puede ser un delito.