thaer

inquilino/a

Mi derecho con los edueños nuevoz
Vivo en una finca donde trabajba como viegilante si contrato para esa finca .los edueñoa me hace lavida inpucible .de las mulestia que me hacen .( puceron un pecadero de gaballio frete a mi vevianda ) (instalaron una camara enfocada a mi puerta ) ( mi amwnaza ) ( deian un perro auelto ) y todo esto y saven que vivo aqui con mi mujer y mi dos hijos de edad teres y cuatro años.
  • Preguntado por: thaer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tal parece que tu vivienda la tienes o la tenías como consecuencia de una relación laboral  y por consiguiente se halla excluida del ámbito de aplicación de la Ley de Arrendamientos Urbanos, por consiguiente si tienes algún problema, tendrás que acudir a un abogado experto en derecho laboral, para que defienda tus intereses.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y, cual es la pregunta??