maria jose

casero/a

No quieren darme los recibos
Buenos días, mi hermana ha vendido hace un mes un piso, el actual dueño no quiere darle las cartas que llegan al domicilio, del agua, luz etc.,
Que se puede hacer?
  • Preguntado por: maria jose
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este es un foro que versa sobre arrendamientos, no sobre compra-venta.
    No obstante  mi opinión es que su hermana debió gestionar el cambio de domicilio de toda su correspondencia desde el momento en que comprometiera el piso. Desde ese momento hasta la firma en el notario suelen pasar unos cuántos días, normalmente semanas o incluso meses. Tiempo más que suficiente para haber cambiado todo a donde ella viva ahora.
    No veo cómo "obligar" al nuevo dueño a guardar correspondencia ajena.