Ana

inquilino/a

No nos cambian la lavadora por que llevamos mucho tiempo alquilados y dicen que es por uso
La gestoría que nos alquila el piso dice que no nos cambia una lavadora de marca blanca después de 11 años de uso porque dice que después de tanto tiempo es por uso! Que es una vergüenza que se lo podamos y que dicen que en el contrato hace 11 años firmamos ese tipo de cláusulas. Que puedo hacer? La comunicación es muy difícil porque sólo gritab y pasan
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sigo :  ...... superior a once años,os estáis jugando la permanencia en esa vivienda, si al arrendador lo mareáis mucho con exigencias.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por simple capricho no os tienen que cambiar la lavadora, por avería al haber agotado su vida útil, si hay que hacerlo. De todas formas, si el contrato que tenéis no es de larga duración superior a once años,

    on exigencias de pedir una nueva lavadora, os estáis jugando la permanencia en la vivienda.