joseorlando

inquilino/a

alquiler sin contrato
hola alquile una casa sin contrato el dia 9 de hace 2meses  solo con recivos y mi alpuiler es de 6000 pesos y ahora 6 del tercer mes me quiero ir y me exije 3000 o no me deja sacar mis cosas
  • Preguntado por: joseorlando
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Tendrá que consultar a un abogado especializado en su país. En este foro se asesora sobre arrendamientos en España.
    • Respondido por: Nube