ana maria

inquilino/a

piso urgente
Hola lleve 4 años  pidiendo un piso delnivima y soy el.numero 1265 de la.lista llevo casi 7 años en la calle y mi hija lleva 7 años y medio en la comunidad de madrid y tiene 8 años  nadie nos hace caso y nadie nos alquila por que cobramos renta minima.y no.se.fian.podrian alludarnos ya que la comudad de madrid no nos ayuda gracias llamenos al.numer 638905643
  • Preguntado por: ana maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento su situación, pero está recurriendo usted al lugar equivocado.
    Este sitio es para consultas sobre arrendamientos.
    Nada más.
    Siga con el IVIMA, vaya a su asistenta social e INSISTA.
    Suerte