claudia

inquilino/a

muy buenas noches
muy buenas noches mi nombre claudia necesito ayuda debo mese retrasado.de renta mi esposo se quedado sin trabajo  tenemos una bebe de 8 meses hemos tratado de  sacar un prestamo para pagar la renta  retrasada toda la puerta nos cierra ayudeme porfavor "9--
  • Preguntado por: claudia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Siento su situación.
    Este no es un grupo de ayuda en el sentido en el que usted la necesita. Este es un grupo para orientar y aclarar duda sobre arrendamientos.
    Usted debe hablar con su asistente social. Y como eso tardará un tiempo, solo se me ocurre que entre tanto pida ayuda a su familia y amigos... Incluso valore la posibilidad de, si no le pueden ayudar económicamente, que le den alojamiento para poder dejar un piso que no puede pagar y que a la larga se puede convertir en una deuda importante.