¡¡Vecinos agresiv...

Anonimo

inquilino/a

¡¡Vecinos agresivos y problematicos!! AYUDA POR FAVOR
Hola, ya hemos tenido que llamar en varias ocasiones a la policia, por golpes, gritos e incluso amenazas (les voy a meter un achazo en la cabeza, son las palabras textuales a traves de la pared, hacia nosotros) y cosas similares. Tengo dos hijos pequeños, nos acostamos y levantamos pronto (somos madrugadores). Resulta que ellos son propietarios y nosotros de alquiler, se creen los dueños y señores de la finca entera. Se quejan de que nos escuchan a todas horas (cosa que no es cierta), diciendo que mi casa es de vikingos y cosas por el estilo; se le llego a escuchar a la de al lado decir que nos iva a meter un hachazo en la cabeza y que le daba igual irse presa. Estos dias a ocurrido una pelea entre la de al lado y la hija, la madre le cogio del cuello y la dejo inconsciente, el hijo de esta diciendo "mama respondeme, dime algo" llorando, la madre de esta (la que cogio del cuello a la hija) aun asi a gritos (es la mas problematica) y yo pienso que si ya le hace eso a sus propios hijos, ¿de que no es capaz esa mujer?. Los de arriba estan todo el santo dia con los muebles que por lo visto no saben lo que son las bases para muebles para que no se escuchen los arrastrones, a gritos y a golpes, los de su lado todo el dia discutiendo. Cuando nos cruzamos por el patio, llegan incluso a correr para "quitarnos" el ascensor, nos miran mal y la semana pasada me metian colillas en mi buzon. Ya hemos tenido que llamar varias veces a la policia en pocos meses que llevamos en este piso, no dispono de economia como para una mudanza nueva. Mi casero esta al día de todos los hechos ocurridos y me comento que ya han conseguido que se fueran cinco o seis inquilinos de mi casero, mas mi casero tambien; mi casero se ha llegado a encarar con ellos, no acabando bien y sin llegar a acuerdo alguno. En la finca son la mayoria ancianos y no creo que estubiesen dispuestos a apoyarnos en cualquier caso y/o momento. La ultima vez que llamamos a la policia, estos nos advirtieron de que no tratemos de mediar con ellos personalmente porque no se puede tratar con ellos, son muy agresivos. ¿Que puedo hacer para que esto acabe? ¿Donde debo acudir? ¿Debo llamar a algun sitio para que se lleven a la mujer (la mas problematica)? Ayudarme por favor porque no puedo mas, mi salud a empeorado muchísimo desde que hemos llegado aquí, la salud de mi marido tambien e incluso el comportamiento de mi hijo de cinco años a cambiado para muy mal. AYUDA POR FAVOR. Mil gracias por vuestro tiempo, apoyo y consejos. Un saludo
  • Preguntado por: Anonimo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La mejor solución sería cambiar de vivienda, pero si no podéis, habrá que acudir a un abogado para que a la vista de lo que le expongáis y se pueda demostrar, inicie las actuaciones que crea oportunas.