julichann

inquilino/a

Subida de alquiler
Estoy desde hace tres años en un piso pagando 400 euros mes de cntratos de un año  El año pasado me obligó a poner los contadores a mi nombre por mi ningún problema yo consumo yo pago ,ahora un mes y medio antes de finalizar contrato me avisa por burofax que me sube a 600 o que me valla Puede hacer eso? Soy madre de dos niños ganando 800 euros mes y gracias a los servicios sociales y a mi familia salgo adelantee He estado mirando alquileres y aquí en mallorca no encuento ninguno que pueda pagarlo. No se que hacer?
  • Preguntado por: julichann
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • julichann

    inquilino/a

    Gracias amparo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Si el contrato se fimó por menos de 3 años, a los 3 años puede darlo por finalizado.

    Parece que le ha avisado en tiempo y forma de que si quiere un nuevo contrato, el precio es otro.