Maria

casero/a

Multa aparcamiento y Tasa Depósito Municipal (grúa)
El otro día me encontré un papelito en el suelo, donde había aparcado mi vehículo, avisando que se lo había llevado la grúa municipal. Fuí al Depósito Municipal y, para retirarlo tuve que pagar 100?. Allí no consta denuncia.El documento de PAGO/Abonaré no indica el motivo ni la fecha ni el lugar y tampoco expresa los plazos para pagar la tasa en voluntaria o en ejecutiva  ni cómo recurrir  = ¡¡¡NADA!!!. Sólo los datos del vehículo. ¿Es legal que la grúa se lleve el vehículo sin constar denuncia ni aviso previo?¿ Y que te obliguen a pagar esta TASA sin haber denuncia? ¿Cómo puedo recurrir?.  Todos los días hago fotos del lugar porque todo el mundo aparca ahí, a todas horas (como se ve en todas las fotos que estoy haciendo a diario desde el día 23 Enero-17). Hay un  recuadro rodeado de marcas amarillas con rayas blancas en el interior,porque ahí era donde antes estaban los contenedores de basura que se han trasladado unos 10 mts. a la derecha. Antes de estos contenedores (a la izquierda mirando desde la acera) también hay un recuadro igual y también ahí aparca todo el mundo. Ambos recuadros están a derecha e izquierda de un paso de peatones.¿Tiene esto algo que ver con dicho paso de peatones? ¿Por qué a mí me lo lleva la grúa y a los demás, que están a todas horas (y a veces los mismos vehículos todo el día) no?. Esto supone, cuando menos, un agravio comparativo y, tal vez, "exceso de celo," pero sólo respecto a mi vehículo ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Creo que te has equivocado de sitio.

    Aquí se dirimen cuestiones sobre arrendamientos urbanos.

    Un saludo.