Laurakp

casero/a

Ruido de vecinos alquilados
Buenas noches. Mi madre tiene una fibrosis pulmonar, mi padre problemas de corazon y tres de mis hermanos problemas de salud de diversa indole. Tenemos unos vecinos que son alquilados que no paran de hacer ruido y han despertado a mis padres de un susto mas de una vez, ya ha habido avisos a los propietarios del inmueble, al presidente de la comunidad, ha habido denuncia y se ha enviado un telegrama al presidente donde se explica todo. Mi pregunta es, si todo sigue igual ¿que hacemos ahora?
  • Preguntado por: Laurakp
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Laurakp

    casero/a

    Lo primero que hicimos fue hablar con ellos y acabaron insultandonos y gritandonos que estábamos locos, les expusimos la situación y nos dijeron que ellos no molestaban a nadie, y lo último ya, que vendieramos el piso y nos fuéramos nosotros.
    • Respondido por: Laurakp
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya veo que os habéis movido mucho, hablando con el propietario del piso, con el presidente de la comunidad, exponiendo por telegrama la situación, pero....... ¿ habéis hablado con los vecinos ruidosos exponiendo el estado de salud de toda la familia tuya, para que dejen de hacer ruido? ¿ les habéis mandado algún requerimiento fehaciente para ello?