Sandra

inquilino/a

Alquiler y aval
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente queremos alquilar un piso de 550 euros la nomina de mi marido da ya que cobra 1550 y e fijo pero desde hace un mes por lo que ante la imposibilidad de poder alquilar con una nómina la empresa donde trabaja mi marido se ha ofrecido a avalarnos es una empresa grande con muchos beneficios y estable de hace muchos años el problema es que me da miedo que el hecho de estar en asnef nos pase factura yBuenas tardes mi pregunta es la siguiente queremos alquilar un piso de 550 euros la nomina de mi marido da ya que cobra 1550 y e fijo pero desde hace un mes por lo que ante la imposibilidad de poder alquilar con una nómina la empresa donde trabaja mi marido se ha ofrecido a avalarnos es una empresa grande con muchos beneficios y estable de hace muchos años el problema es que me da miedo que el hecho de estar en asnef ( el asnef es por una mala epoca)nos pase factura y nos lo hechen para atrás a pesar de llevar un avalista bastante fuerte
 nos lo hechen para atrás a pesar de llevar un avalista bastante fuerte  Puede pasar? No tenemos ni juicios ni embargos ni nada de esto vamos pagando cuando ahorramos porque no nos gusta deber
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esta misma pregunta se te respondió hace unos dias.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sandra pienso que si tratan directamente con la propiedad y le explican la situación con la claridad que la ha explicado aquí es posible que no tengan problemas para conseguir un alquiler.
    Pedro Hernández Olmo, abogado