Isabel Maeso

casero/a

Tipo contrato alquiler
Buenos dias, acabo de reformar un local comercial en en estudio para vivir, amueblado , con baño, cocina, armario empotrado, ventanas a la calle.  Al verlo nada hace pensar que antes era una tienda de ropa..  No está tramitado el cambio de uso  y por tanto no tiene cedula de habitabilidad. Mi pregunta es, haciendo constar que el estudio carece de cedula de habitabilidad y que en el catastro figura como local,  qué tipo de contrato de alquiler corresponde hacer?

  • Preguntado por: Isabel Maeso
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues uno para uso distinto de vivienda... Un despacho de profesional, un local para una ong... algo que no sea uso de vivienda, puesto que nadie va a poder empadronarse en un local, y la gente necesita estar empadronada.