Muere el dueño de...

Maria Adela Solorzano Galarza

inquilino/a

Muere el dueño del edificio y su hija me quiere echar por tener un perro
Llevo cincuenta años de inquilino, el contrato de alquiler es del año 75 y en una de las cláusulas prohíbe la tenencia de perro. En cincuenta años he tenido cinco perro en dicho piso y con conocimiento de dueño (ahora muerto) y nunca pasó nada. La hija (su heredera) ahora  me quiere echar por el perro. Mis preguntas son: ¿Lo puede hacer? y en caso afirmativo ¿que puedo hacer para evitarlo?.
También comento que mis dos nietos viven conmigo. ¿Tiene esto algún tipo de peso para evitar que me echen?.
Todo esto me ha sido comunicado por Burofax.
  • Preguntado por: Maria Adela Solorzano Galarza
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:
    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como ya le he dicho debería contestar a ese burofax negando la eficacia de esa cláusula por uso contrario consentido durante mucho tiempo, y preparar pruebas para defenderse en al juzgado, necesita un abogado experto en esos temas.