¿Qué puedo hacer ...

Mariangelina

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si un casero me dificulta tanto la vida?
Buenos días. Tengo varios problemas con el casero de mi vivienda. - Nunca me ha dado un recibo de alquiler.
- Desde octubre estoy sin usar la bañera porque tiene una pérdida de agua en los vecino que viven abajo(suerte que tengo otro baño con un mini plato ducha. - El niño le molesta cuando juega a la pelota en casa (el niño juega solo en horario de tarde). - Me ha tocado a la puerta un día a las 5 de la madrugada llamándome la atención porque tenía la luz del cuarto encendida. (Era la televisión). - Tengo el contador de la luz que en realidad es de la luz de la escalera, bajo voltaje, o sea si tengo la lavadora en función y alguien usa la luz de la escalera, me salta la palanca. - No me deja subir a la azotea para tender la ropa (me hizo subir solo lo dos primero meses, ahora tiendo la ropa en casa) - Llevo dos fines de semana sin tele porque quita el cable de la antena y no me deja subir a la azotea para enchufarlo o averiguar y estamos sin ver la televisión. Dios bendiga netflix. Y puedo seguir con otras cosas... Pero ya me cansé.
No me da gusto estar en una casa que pago todos los meses. Esto son los problemas
  • Preguntado por: Mariangelina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo mejor es que busque otra vivienda, de las cuestiones que enumera alguna podría prosperar en un pleito contra el casero, pero ya sabe la maldicion pleitos tengas y los ganes