Marisela

inquilino/a

Moho en mis paredes
Hola! Tengo moho en mis paredes  tengo dos niños pequeños  eh llamado a mi arrendador  para q' solucione el problema pero no hace nada paso mas tiempo limpiando q' con mis hijos estoy desempleada y estoy en trámite de inmigración por  lo cual se me hace un poco difícil buscar  otra vivienda q' es lo q' puedo hacer para solucionar este problema?
  • Preguntado por: Marisela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta a tus vecinos... especialmente a los vecinos de LETRA.  Si les pasa a todos es cosa del edificio y tu casero no podrá hacer mucho.

    Si no puedes irte a otra parte... el único consejo es ventila ventila y ventila... y compra un deshumidificador...

    La mejor solución es irte... te digo esto porque dices que eso no puedes hacerlo.... Y supongo que contratar un abogado tampoco..

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes intentar solicitar la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios, pero para ello precisarás de la intervención de abogado y procurador.