JAVIER

inquilino/a

EXTINCION DEL CONTRATO POR DESAVENIENCIAS CON LA DUEÑA
Hola buenas tardes.
En la casa que alquilo desde hace casi dos años han salido humedades, el termo a veces gotea, me salta el interruptor de la energía cuando enciendo el microondas, el frio se mete por las vent. anas, las luces se funden frecuentemente
Todo esto se lo hemos dicho a la propietaria pero nos dice que tenemos que repararlo nosotros, aparte hace poco nos dijo que tenemos que desalojar en dos meses el piso y que los desperfectos que hayan se descontaran de la fianza. Cabe mencionar que  también  tenemos una niña y tampoco tenemos el suficiente dinero como para cambiarnos de piso ahora mismo.
Que puedo hacer?

  • Preguntado por: JAVIER
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esas desavenencias son mutuas, Lo que puedes hacer, es seguir en el piso mientras la arrendadora no tenga un una causa legal para tal solicitud.