Maria victoria Gómez

inquilino/a

Mis hermanos me quieren echar de la casa de mi padre
Buenas noches. Mi padre a fallecer no dejó ningún testamento dejó dos viviendas un negocio y un solar.yo siempre he vivido en en una de las casas en la otra vive mi madre, me casé y me divorcié viviendo en ella ya son 52 años.crie mi hijos sola en ella.ahora mis hermanos me quieren echar alegando que mi obrigacion es cuidar a mi madre que siempre lo hecho desde que falleció mi padre ya hace 23 años o que me vaya de la casa. Mi pregunta es pueden hacerlo? Me pueden echar? Que puedo hacer? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Maria victoria Gómez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Verá. Este foro versa sobre arrendamientos. El tema de herencias tendrá que consultarlo con un abogado. Yo creo que sus hermanos si pueden "echarla", pero desde luego sepa usted que la obligación de cuidar de su madre no es de usted, es por igual de todos los hijos.