Anahir

inquilino/a

Ascensor en la finca
Hola. Llevo 10 años alquilando el piso, ahora decidieron poner ascensor, por lo tanto me quitaran una ventana y una buena parte del patio de luces. La habitacion me quedara oscura y sin ventilación, tampoco me quedara lugar para tender la ropa. El dueño todavia no ha hablado conmigo, puedo hacer algo al respecto? Yo no quiero que me quiten la ventana y un trozo del patio de luces. Desde ya muchas gracias!
  • Preguntado por: Anahir
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Probablemente no puedas hacer nada, la instalación del ascensor es una actuación acordada por la junta de copropietarios, y se instala en el lugar que menos perjudica a los propietarios.
    Como mucho, podrás pedir una rebaja de la renta, pero lo más probable es que tu arrendador no te la conceda porque ahora te beneficiarás de un ascensor que antes no había.